Joaquín Sabina recibió el premio “Equinoccio Cultural 2011”

Joaquín Sabina recibió el premio “Equinoccio Cultural 2011”
"La única fiesta diplomática en la que no está bien visto llevar corbata". El lunes 4 de abril de 2011, se celebró una nueva edición del “Equinoccio Cultural”, un evento que celebra la intensa y profunda relación cultural que une a España y Argentina, y premia a sus mayores exponentes.

 

La celebración del “Equinoccio Cultural” 2011” es un acto para el encuentro y la amistad en el que se reconoce a españoles y argentinos, expresión de ese "gran espacio cultural" que compartimos, y que fortalece la relación entre ambos países en todos los ámbitos.Ediciones anteriores del Equinoccio Cultural premiaron a Julio Bocca (2008), Ricardo Darin (2009) y Norma Aleandro (2010).

Este año, el embajador Rafael Estrella, entregó la distinción “Equinoccio Cultural 2011” al músico y cantante español Joaquin Sabina, por su trayectoria y por ser un destacado ejemplo de los afectos mutuos que sustentan la intensa y fructífera relación artística y cultural entre españoles y argentinos. Su presencia y participación en el Equinoccio 2011 constituyeron un motivo de verdadera alegría y de sincera gratitud.

El programa de actos incluyó el espectáculo “Morente”, coreografiado por Carlos Casella para este evento.

Asistieron personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación.

Colaboran en la celebración del “Equinoccio Cultural 2011”, como año tras año, destacadas empresas comprometidas con las acciones culturales entre ambos países, como Telefónica Argentina; PUIG, Bodega Séptima, la Cámara Española de Comercio, Telefe y la Joyería Jean Pierre.

(Foto: wikipedia)

Dejar un comentario

captcha