Celia Fernández toma posesión el viernes como nueva presidenta de Cruz Roja Asturias

Celia Fernández toma posesión el viernes como nueva presidenta de Cruz Roja Asturias

 

Celia Fernández era hasta el momento vicepresidenta de la Institución.

 

  Una amplia representación política e institucional acudirá al acto oficial.

 

 

El próximo viernes, día 27, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva Presidenta Autonómica de Cruz Roja Española en el Principado de Asturias, Celia Fernández.

El acto institucional comenzará a las doce de la mañana en la tercera planta de la sede autonómica, situada en la calle Martínez Vigil, 36, en Oviedo.

 

El Delegado del Gobierno, Antonio Trevín; la consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos; la consejera de Vivienda y Bienestar Social, Noemí Martín; acompañarán entre otras autoridades a la nueva presidenta.

 

La representación de Cruz Roja Española por su parte será muy amplia y contará con la presencia de todos los presidentes locales de la Institución en Asturias además de con representaciones de otras comunidades autónomas, como Castilla-León o La Rioja.

 

La nueva presidenta, Celia Fernández Fernández, sustituye en el cargo a Francisco Fernández Corte, en cuyo mandato ejerció como vicepresidenta. Forma parte de la Institución desde 1988 cuando ingresó como voluntaria.

Desde entonces ha ejercido como Coordinadora local en Avilés entre otros cargos. En la actualidad ejerce profesionalmente como Trabajadora Social y es funcionaria del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de  Avilés desde 1990.

 

FOTOGRAFIA: Celia Fernández, a la derecha de SM Doña Sofía, en el Día Mundial de Cruz Roja.

Dejar un comentario

captcha