Julian Schnabel expone su obra gráfica en el Niemeyer

Julian Schnabel expone su obra gráfica en el Niemeyer

El próximo sábado 21 de mayo se inaugura la segunda exposición del Centro Niemeyer, y la primera dedicada a la fotografía.

 

La muestra 'Polaroids', del artista y director de cine norteamericano, Julian Schnabel, incluye 80 obras fotográficas; que reflejan su ámbito personal y profesional y revelan los puntos de interés del artista: él mismo, su familia, sus amigos, sus pinturas y sus esculturas. La exposición, que está comisariada por Petra Giloy-Hirt, ofrece una visión única de la vida y del trabajo de este deslumbrante artista.

 

La selección incluye retratos de Lou Reed, Plácido Domingo, Mickey Rourke, The Beastie Boys, así como pinturas de las habitaciones privadas del Palazzo Chupi de Nueva York, que Schnabel diseñó y decoró, y obras de sus estudios de Brooklyn, Montauk y Manhattan.

Julian Schnabel inaugurará la exposición, el próximo sábado a las 19.30h, en una acto popular abierto a todo el mundo. El Centro Niemeyer pondrá a disposición del público 300 invitaciones, que se podrán retirar a partir de mañana, en las taquillas situadas en el Edificio Polivalente. De esta forma, el Centro profundiza en su misión de acercar la cultura y el arte a todo el mundo.

 

Esta nueva exposición refuerza la oferta cultural diaria del Centro Niemeyer, junto con la muestra 'Luz' de Carlos Saura, que recibió más de 10.000 visitas en apenas un mes. Además, el complejo cultural será el único lugar de España donde se podrá ver 'Polaroids'.

La exposición se abrirá oficialmente al público a partir del próximo domingo, 22 de mayo, y las entradas estarán disponibles en las taquillas del Centro y a través del servicio TiquExpress de Cajastur. 

 

Los precios son los siguientes:

De martes a jueves: 2 Euros

De viernes a domingo: 3 Euros

El Centro Niemeyer pondrá a la venta una entrada combinada de las dos exposiciones, 'Luz' y 'Polaroids', que tendrá el siguiente precio:

De martes a jueves: 6 Euros

De viernes a domingo: 8 Euros

50% de descuento a mayores de 65 años.

Niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, entrada gratuita.

La exposición tendrá lugar en el Foyer del Auditorio del Centro Niemeyer, en el siguiente horario, hasta el próximo 4 de septiembre:

De martes a domingo de 11h a 15h y de 17h a 21h.


Dejar un comentario

captcha