¡Un asturiano revoluciona la Feria de Abril sirviendo manzanilla como sidra!

¡Un asturiano revoluciona la Feria de Abril sirviendo manzanilla como sidra!

Un vídeo viral en TikTok muestra a un joven asturiano sirviendo manzanilla escanciada en una copa de vino, generando oleadas de críticas y comparaciones con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

 

La Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas más populares de España, está siendo testigo de un revuelo inesperado gracias a un vídeo viral en TikTok. En él, un joven asturiano, ataviado con traje de flamenco, sorprende a los presentes sirviendo una copa de manzanilla como si fuera sidra, utilizando la tradicional técnica asturiana del escanciado.

Un gesto que ha generado controversia

Las reacciones al vídeo no han tardado en llegar. Mientras que algunos usuarios han aplaudido la originalidad del joven y han destacado su arte, otros han criticado su gesto, tildándolo de "falta de respeto" a la tradición sevillana e incluso comparándolo con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, por su peculiar estilo de vestir.

"Parece Julián Muñoz"

Entre los comentarios más destacados se encuentran:

  • "Puxa Asturias"
  • "Typical SpanishEscanciando rebujito"
  • "Este arte que se note. Asturias, qué bonita que eres"
  • "¿Por qué lleva los pantalones como Julián Muñoz?!"
  • "Está Julián Muñoz"

Más allá de la controversia, el vídeo ha generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la Feria de Abril.

¿Qué opinas? ¿Crees que el joven asturiano ha faltado al respeto a la tradición sevillana o simplemente se trataba de un gesto divertido?

Dejar un comentario

captcha