El Pacto Mundial de la ONU busca tu opinión sobre sostenibilidad empresarial

El Pacto Mundial de la ONU busca tu opinión sobre sostenibilidad empresarial

Oviedo, 15 de abril de 2024 - El Pacto Mundial de la ONU España te invita a participar en el estudio más grande sobre sostenibilidad empresarial del mundo. Esta es tu oportunidad de dar tu voz y ayudar a construir un futuro más sostenible para las empresas españolas.

¿Qué es el estudio?

El Pacto Mundial de la ONU España está llevando a cabo la cuarta edición de su estudio bienal sobre sostenibilidad empresarial. El objetivo del estudio es conocer el progreso de las empresas españolas en la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

¿Por qué participar?

Tu participación es importante para que el estudio sea lo más representativo posible. Tus respuestas nos ayudarán a comprender mejor las acciones que están tomando las empresas españolas en materia de sostenibilidad y a identificar las áreas en las que se puede mejorar.

¿Cómo participar?

Participar en el estudio es muy fácil. Solo tienes que completar un formulario online que te llevará unos 15 minutos. El formulario está disponible en el siguiente enlace: https://www.pactomundial.org/quienes-somos/

¿Qué incentivos hay por participar?

Las personas que respondan al formulario recibirán una guía gratuita titulada "10 normativas en sostenibilidad empresarial que afectan a tu empresa". Esta guía te ayudará a conocer las obligaciones que imprimen estas normativas y los recursos para garantizar su cumplimiento.

¿Cuándo se publicarán los resultados del estudio?

Los resultados del estudio se presentarán en junio de 2024.

¡Participa ya y ayuda a construir un futuro más sostenible para las empresas españolas!

Más información:

Dejar un comentario

captcha