Alcampo revoluciona la compra online con recetas inteligentes: de la inspiración a la compra en un solo clic

Alcampo revoluciona la compra online con recetas inteligentes: de la inspiración a la compra en un solo clic

Alcampo da un paso adelante en la experiencia de compra online con la incorporación de una innovadora funcionalidad en su web y app: La Cocina de Alcampo. Esta nueva herramienta, impulsada por inteligencia artificial, facilita como nunca la elaboración de recetas deliciosas y personalizadas.

Olvídate de las tediosas listas de la compra: con La Cocina de Alcampo, seleccionar una receta es solo el primer paso. A partir de ahí, la IA te ofrece la posibilidad de añadir a tu cesta de la compra todos los ingredientes necesarios, con la opción de elegir la marca que prefieras. Además, la herramienta te sugiere alternativas en caso de que algún producto no esté disponible.

¿Te apetece un plato de pasta fresca? Busca por ingrediente ("pasta"), por temporada ("verano") o por tipo de receta ("vegetariana"). La Cocina de Alcampo te mostrará una amplia variedad de opciones, con fotos apetitosas, información detallada sobre los ingredientes y pasos de elaboración claros y sencillos.

Personaliza tu experiencia: La Cocina de Alcampo se adapta a tus gustos y necesidades. Puedes guardar tus recetas favoritas en un recetario virtual, compartirlas con amigos y familiares o incluso modificar las cantidades de los ingredientes según el número de comensales.

Veronika Nikolaeva, directora de e-commerce de Alcampo, explica: "En Alcampo, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, tanto en tienda como online. La Cocina de Alcampo es un ejemplo de cómo la inteligencia artificial puede ayudarnos a mejorar la experiencia del cliente, simplificando el proceso de compra y ofreciéndole una experiencia más personalizada y atractiva".

La Cocina de Alcampo: una nueva forma de cocinar, más fácil, más rápida y más personalizada. ¡Descúbrela ya en www.alcampo.es o en la app de Alcampo!

Dejar un comentario

captcha