Descubre la magia de los juguetes mecánicos y autómatas en el Museo El Taller de Títeres

Descubre la magia de los juguetes mecánicos y autómatas en el Museo El Taller de Títeres

Siero, 5 de abril de 2024 - El Museo El Taller de Títeres te invita a una emocionante aventura familiar con su nueva Visita Animada: Juguetes Mecánicos y Autómatas. Del 7 de abril al 26 de mayo, prepárate para sumergirte en un mundo fascinante donde la tradición titiritera se une a la magia de la mecánica.

¿Te has preguntado alguna vez qué relación tienen los juguetes mecánicos y autómatas con los títeres? La respuesta te sorprenderá. Ambos comparten mecanismos ingeniosos que les dan vida, desde manivelas y palancas hasta poleas y engranajes. En esta visita, podrás observar de cerca una colección única de autómatas y juguetes de diversos materiales, desde madera y cartulina hasta plástico y metal, junto a una selección de títeres con mecanismos sorprendentes.

De la mano del maestro titiritero, recorrerás el museo y serás testigo de cómo estos objetos cobran vida. Un viaje interactivo para todas las edades que te cautivará con su magia y te hará descubrir los secretos de la mecánica y el movimiento.

¿Te animas a vivir esta experiencia única?

Reserva tu plaza ya llamando al 686.125.880 y consulta horarios y tarifas en www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html.

No te pierdas esta oportunidad de descubrir la magia de los juguetes mecánicos y autómatas en el Museo El Taller de Títeres.

¡Te esperamos!

Más información:

  • Museo El Taller de Títeres: www.museodetiteres.es
  • Visita Animada: Juguetes Mecánicos y Autómatas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html
  • Reservas: 686.125.880
  • Ubicación: Camín de Llugarín, 78 – LLugarín (Siero) / http://goo.gl/maps/2Jlif

Dejar un comentario

captcha