500 judokas se dan cita en Avilés con el campeón Darcel Yandzy en el II Stage Judo Olímpicos

500 judokas se dan cita en Avilés con el campeón Darcel Yandzy en el II Stage Judo Olímpicos

El Complejo Deportivo La Magdalena acoge este fin de semana un evento deportivo de primer nivel que reunirá a judokas de toda España.

27 de marzo de 2024 - Avilés se convierte en la capital del judo este fin de semana con la celebración del II Stage Judo Olímpicos Avilés. Un evento que reunirá a cerca de 500 judokas de todas las edades, incluyendo una edición especial para niños, el Stage Judo Kids.

Un maestro de excepción:

El plato fuerte del Stage será la presencia del maestro Darcel Yandzy, campeón de Europa en 1993 y medallista de bronce en el Campeonato del Mundo del mismo año. Yandzy, ex entrenador de la selección francesa y del judoka Teddy Riner, compartirá su experiencia y conocimiento con los participantes.

Un fin de semana de judo y mucho más:

El Stage Judo Olímpicos Avilés no solo se trata de entrenamiento. Los participantes disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades, incluyendo:

  • Sesiones de entrenamiento con Darcel Yandzy.
  • Masterclass para niños con Diego Arroba, cantante y actor.
  • Entrega de la camiseta oficial del Stage.
  • Ceremonia de clausura.

Un evento para todos:

El Stage está abierto a judokas de todos los niveles, desde principiantes hasta competidores experimentados. También se ha organizado una edición especial para niños, el Stage Judo Kids, donde los más pequeños podrán aprender y disfrutar del judo en un ambiente divertido.

Un impulso al judo en Avilés:

El II Stage Judo Olímpicos Avilés es una iniciativa del Club Oscar Fernández, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, la Fundación Deportiva Municipal y la Federación Asturiana de Judo. Este evento supone un importante impulso para el judo en la ciudad y consolida a Avilés como un referente para este deporte a nivel nacional.

No te pierdas la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable con algunos de los mejores judokas del mundo.

Dejar un comentario

captcha