Crimen de La Felguera: el inquilino asesinó y descuartizó a su casero de 71 años

Crimen de La Felguera: el inquilino asesinó y descuartizó a su casero de 71 años

En el escabroso caso que ha conmocionado a la tranquila localidad de La Felguera en Langreo, un hombre de 39 años ha sido detenido por asesinar y descuartizar a su propio casero, Santos Conrado, de 71 años.

Según la investigación policial, el sospechoso apuñaló a Conrado en el tórax durante una disputa, causándole heridas mortales. Posteriormente, descuartizó el cadáver y repartió los restos en varias bolsas de basura que arrojó en las inmediaciones de la vivienda que ambos compartían en la calle Joaquín Costa.

La espeluznante escena salió a la luz el pasado viernes, cuando un vecino encontró una bolsa con una pierna humana mutilada en su huerta. A partir de ahí, las autoridades fueron desentrañando los macabros detalles del crimen.

En los días previos, el presunto asesino había intentado encubrir su atroz acto dando diversas excusas contradictorias a los vecinos sobre la ausencia de Conrado, alegando que estaba hospitalizado, encarcelado o incluso secuestrado por "rusos".

La autopsia determinó que Conrado murió desangrado por las puñaladas en el tórax, y que el descuartizamiento ocurrió después. Los forenses calculan que el asesinato se produjo unos cinco días antes del hallazgo de los primeros restos.

Las motivaciones del crimen parecen ser de índole económica y agravadas por los constantes roces en la convivencia, según apuntan los investigadores. El detenido, conocido por la policía, permanece en custodia a la espera de ser puesto a disposición judicial en los próximos días.

Mientras, los vecinos de La Felguera intentan reponerse del impacto causado por este bárbaro suceso, que ha sacudido los cimientos de paz en su comunidad y puesto al descubierto las terribles consecuencias de la violencia desatada.

Dejar un comentario

captcha