SANTI CAZORLA mucho que perder y nada que ganar, para mí es todo lo contrario

SANTI CAZORLA mucho que perder y nada que ganar,  para mí es todo lo contrario

 

Oviedo, Asturias, España y el mundo del fútbol en general sigue hablando del regreso de Santi Cazorla al Real Oviedo. El centrocampista, que 20 años después de su marcha al Villarreal volverá a vestir de azul, concedió al club carbayón sus primeras declaraciones tras un anuncio que sigue resonando en todas partes. Estas son las palabras del internacional español, que este domingo estará en el Carlos Tartiere en el Real Oviedo-Racing de Ferrol (17:00 horas).

 ¿Por qué vuelve?

 ¿Por qué elijo el Oviedo? Es una respuesta muy simple. Al final, cuando un niño de 9 años tiene el sueño de jugar en su ciudad, con su gente, con su familia y tiene el objetivo de cumplirlo, es un reto que hay que aceptar. Vivir la experiencia y estar con mi gente. Ha sido muy fácil en ese sentido.

Mucha gente puede pensar que tengo mucho que perder y nada que ganar, pero para mí es todo lo contrario. Cuando tienes un sueño hay que cumplirlo, por encima de todas las cosas. Estoy muy ilusionado de volver a casa y ojalá salgas las cosas de la mejor forma posible.

¿Qué puede aportar?

Llego con una mentalidad positiva, de sumar y de intentar ser un ejemplo para los jóvenes. Quiero intentar ayudarles a que sigan creciendo. La cantera es patrimonio del club, necesitamos que sea muy importante en el Real Oviedo y en este caso voy a intentar ayudar mucho a esta generación que viene trabajando muy bien por debajo. Y a intentar ayudar al primer equipo en todo lo que pueda, claro, para que siga creciendo. Quiero sumar en todos los ámbitos y con ese objetivo empiezo esta etapa nueva.

Mi mensaje para los oviedistas es sincero, de sentimiento puro. 

Dejar un comentario

captcha