Día de Europa este fin de semana en el Mercado Artesano y Ecológico en Gijón

Día de Europa este fin de semana en el Mercado Artesano y Ecológico en Gijón

Artesanía, gastronomía, música y actividades conforman un evento muy atractivo que invita a disfrutar en familia y con amigos. 


Como cada mes, la Plaza Mayor de Gijón es el espacio donde se desarrolla el evento en horario: 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h (domingo hasta las 20:00 h)

 

Día de Europa
Por tercer año consecutivo el Mercado Artesano y Ecológico, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, se suma a la conmemoración del Día de Europa que se celebra el 9 de mayo.  
La propuesta de actividades del mercado, alineadas con la invitación de las instituciones europeas a celebrar el Año Europeo de las Competencias 2023. 

Sábado 13 | Taller de cuero

Domingo 14 | Taller de macramé | Taller de telar de alto lizo

 

Además de las acciones organizadas para celebrar el Día de Europa la propuesta cultural del mercado se completa  con otras actividades. 

 

Visita el mercado la Asociación Big Smiles con una actuación de “clowning” , el sábado 13, con la que se invita al público familiar a disfrutar de un espectáculo lleno de risas, juegos e inocencia. 

 

Así mismo, dentro del proyecto Coopera, un mes más visitan el mercado dos oenegés gijonesas para dar a conocer sus proyectos solidarios.

Dejar un comentario

captcha