Red Bull Click quiere poner a prueba a TheGrefg en Oviedo

Red Bull Click quiere poner a prueba a TheGrefg en Oviedo

El Centro Comercial Los Prados de Oviedo se une al reto con el que Red Bull Click ha querido poner a prueba a TheGrefg. El próximo 15 de abril en la Sala Gamer de Los Prados, los fans del Youtuber podrán optar a ser uno de los jugadores que le acompañarán en su aventura más real a través de la plataforma Twitch.

Oviedo, abril 2023

El Centro Comercial Los Prados ha creado un set-up en su Sala Gamer para que, el próximo jueves 15 de abril, los amantes de los videojuegos puedan poner a prueba sus habilidades con el objetivo de ayudar a TheGrefg a conseguir su propósito.

De 17:30h. a 21:30h., los fans del Youtuber podrán optar a ser uno de los jugadores que acompañarán a TheGrefg en su reto con Red Bull Click que tendrá lugar el 20 de abril a través de la plataforma de streaming Twitch.

El challenge de Red Bull Click para TheGrefg consiste en recrear un videojuego en la vida real y en el que el Youtuber será el protagonista de la propia aventura. Guiado por sus seguidores deberá acatar las reglas del juego y enfrentarse a cualquier locura propuesta por sus incondicionales.

¿Lo mejor? Que no estará sólo, junto a él se unirán dos jugadores y dos acompañantes que podrán vivir la experiencia en primera persona y de forma excepcional. Y uno de ellos podría ser el que más puntuación consiga en el set-up de la Sala Gamer de Los Prados.

Dejar un comentario

captcha