Una persona fallecida y otra gravemente herida esta madrugada en un accidente de tráfico registrado a la altura de Pola de Lena

Una persona fallecida y otra gravemente herida esta madrugada en un accidente de tráfico registrado a la altura de Pola de Lena

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la AS-375, poco antes de llegar a Pola de Lena en Lena. Se trata de los ocupantes de un turismo que, por causas que se desconocen, se salió de la vía y terminó volcado tras chocar contra una vivienda.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 40 años de edad y el herido de gravedad otro varón de 67 años. Este último fue atendido en el lugar del siniestro por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y trasladado, con politrauma de pronóstico grave, al HUCA, en Oviedo.

 

El hombre tuvo que ser excarcelado de interior por efectivos de Bomberos el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del112-Asturias recibió el aviso a las 0208 horas. En la llamada indicaban que un turismo había volcado y había, al menos, una persona atrapada en su interior.

 

La Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU, movilizó a los bomberos y pasó el aviso a la Guardia Civil.

Dejar un comentario

captcha