Los mejores móviles de Xiaomi

Los mejores móviles de Xiaomi

Cuando se trata de relacionar el precio y la calidad de un dispositivo móvil, no hay como el Xiaomi. Es un versátil y distinguido en diseños y modelos, además de que permite la personalización de sus diseños internos con una interfaz verdaderamente sencilla.

La garantía de sus modelos es de 3 años y gracias a las fiabilidad y calidad que han ofrecido por años, continúan escalando el número de clientes, pero, sin duda alguna, si se trata de economía, no hay como los chollos móviles que ofrece esta marca reconocida. 

Por ello, invitamos a conocer más acerca de sus modelos y con ellos, su funcionamiento, características y bondades. Bienvenidos (as)

Cuatro modelos de Xiaomi en orden de precios

 

  • Xiaomi Redmi K60

 

Es el móvil de menor costo que ofrecen los Redmi. Su medida es relativamente pequeña con 6.67 pulgadas. Su hábil software incluye sistema MIUI 14, con pantalla AMOLED y su respectivo agujero en la zona frontal y dorsal (cámaras).

Su costo puede tener algunas variaciones, pero, en líneas generales alcanza los 428 $. Además, incluye un sensor Sony IMX800 de 50 megapíxeles que lo hace digno de ser ideal para los más jóvenes cuyo costo es accesible y su cámara triple de ventajosa utilidad.

Este móvil, cuenta con una memoria RAM de 16 GB y hasta 512GB de almacenamiento interno.

 

 

  • Xiaomi Redmi K50 Pro 

 

 

El costo de este dispositivo asciende a un poco más que el modelo anterior, 472$, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9000 (fabricante chino), adquiriendo un rango de rendimiento y eficiencia energética de amplia gama.

Alcanza 2K y es totalmente compatible con Dolby Vision, muchos mejor que los de gama alta.

Cuenta con una capacidad de memoria de 512 GB, adicional a una memoria RAM de 12 GB.

En cuanto a la batería, cuenta con alta potencia y carga rápida de 120W.bastará tan solo dos minutos, para tener la carga completa.

A nivel de fotografía, este móvil cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 megaspíxeles (sin telemacro)

 

 

 

  • Xiaomi 12T Pro 

 

 

Es un móvil que posee dos modelos ubicados en la gama alta no solo en precio, sino que también en términos de rendimiento y cámara 

Con un costo de 563 $ este móvil ofrece mejora en cuanto a autonomía y velocidad de carga e isla de cámaras.

En comparación al modelo anterior, cuenta con un tamaño superior, sensor de cámara frontal de 200 Mpx, adicional a ello, su presentación viene acompañada de una funda trasparente para proteger toda su fachada de golpes; es importante mantener su carcaza pulida.

A pesar que su cubierta es de cristal Gorilla Glass 5, se exhorta a mantener sumo cuidado en sus pantallas.

 

 

 

 

  • Xiaomi 12S Pro 

 

 

Es un dispositivo móvil que brinda la mejor tecnología del mercado en materia de celulares.

Cuentan con chip plus, el cual se basa en la configuración del procesador (MediaTek) Snapdragon 8 Plus Gen 1.

El aparatado fotográfico y el tamaño o dimensión del móvil, es lo que marca la diferencia con relación al modelo 12S.

Se basa en el sistema panel AMOLED con amplia resolución de K.

Gracias a estructura angular y telemacro y megapíxeles de sus cámaras, cuneta con un sensor de Sony. 

En definitiva, este modelo ha mejorado notablemente su autonomía siendo más eficiente su procesador (120 W). Xiaomi 12S Pro, tiene una ventaja comparativa con su competencia. Puede llegar a costar hasta 603 $, ubicándose como uno de los más costoso de esta línea de móviles Xiaomi.

Dejar un comentario

captcha