¿Cómo puede ser posible que en el estado de Vermont (USA) las mujeres deban pedir permiso a sus maridos para ponerse dentadura postiza?

¿Cómo puede ser posible que en el estado de Vermont (USA) las mujeres deban pedir permiso a sus maridos para ponerse dentadura postiza

Asturias Mundial se ha propuesto comprobar algunos de los rumores más extendidos en internet. Uno que ha circulado en los úlitmos años es el de que las mujeres del estado norteamericano de Vermont deben pedir permiso a sus maridos para ponerse dentadura postiza. Y tenemos que decir que este rumor NO ES CIERTO.

No es cierto que las mujeres deban pedir permiso a sus maridos en el estado de Vermont para ponerse dentadura postiza. Este es un rumor que ha circulado online, pero no tiene ningún fundamento en la realidad. Vermont, como todos los estados de Estados Unidos, tiene leyes modernas que garantizan la igualdad de género y prohíben la discriminación de género en todas las áreas de la vida, incluida la salud. Por lo tanto, una mujer en Vermont tiene el derecho de tomar decisiones sobre su salud y bienestar sin tener que pedir permiso a nadie.

Dejar un comentario

captcha