Un punto más en La Romareda

Un punto más en La Romareda

Llegaba el Real Oviedo a La Romareda con la misma necesidad de ganar que el conjunto maño, en una tarde de intenso calor y varios cambios en el once titular oviedista vistiendo "Sacavera".

Tarín al lateral derecho, pareja de centrales con Costas y Luengo, y Pomares repitiendo en el lateral izquierdo. Centro del campo para Luismi y Montoro con Viti y Bretones en bandas, y Javi Mier para conectar con Bastón. No habían pasado ni tres minutos del pitido inicial cuando el Zaragoza anotaba el uno a cero. Iván adelantaba al conjunto maño y noqueaba a los oviedistas en el arranque del encuentro. Con el paso de los minutos fue tomando poso el Real Oviedo, que empezó a acercarse con peligro. Una muy clara que Borja Bastón picó desviada por encima de Cristian Álvarez. Un gol de Javi Mier anulado por fuera de juego de Bretones, y otra opción clara de Bastón, pero sin premio antes del descanso, con el uno a cero en el marcador.

Arrancó la segunda parte con cambio en defensa. Lucas sustituyó a Costas, y Tarín pasó al centro de la defensa. Llegó entonces el empate, obra de Montoro cabeceando una peinada previa de Bastón. Un fuerte golpe dejó fuera a Javi Mier, sustituído por Hugo Rama. Gozó el conjunto oviedista de un par de ocasiones más; un balón de Lucas que le llegó a Bastón al corazón del área pero no acertó en el control,  y otra ajustada al palo que se marchó fuera por poco. Refrescaron Obeng, Sangalli y Jimmy. Hubo más opciones oviedistas, pero también alguna intervención salvadora de Tomeu Nadal. Finalmente, un punto más para el Real Oviedo que no tendrá tregua y mañana comenzará a preparar el partido del miércoles ante el Huesca en el Tartiere. 

Dejar un comentario

captcha