Ganadores del Trofeo de Verano de Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas

Ganadores del Trofeo de Verano de  Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas

José Luis de la Rubia e Ignacio López en Snipe, Alejandro Fernández en Optimist, y Mateo Fernández en ILCA 4, ganadores del Trofeo de Verano de  Vela Ligera del Real Club Astur de Regatas.

Durante el fin de Semana se disputaron en aguas de la bahía de Gijón las dos últimas jornadas del Trofeo de Verano de Vela Ligera del RCAR, dos mangas el sábado y una el domingo.

El sábado el viento sopló del Nordeste con una intensidad que alcanzaría los 14 nudos, mientras que, el domingo roló al Norte muy flojo nunca por encima de los 6 nudos y con mar llana.

En la clase Snipe se celebraron un total de 9 mangas, Guillermo Marqués y Jorge Fernández ganaron las dos del sábado y fueron terceros en la prueba disputada el domingo, con estos resultados terminaron en la segunda plaza de la general. Por su parte, José Luis de la Rubia e Ignacio López con dos segundos el sábado y la victoria del domingo se hacían con el Trofeo. La tercera posición fue para Marco y Guillermo  Fernández. 

En la clase Optimist después de cinco mangas disputadas, Alejandro Fernández fue el mejor empatado a puntos con la segunda clasificada, Aida Marques, cerrando los puestos de pódium Carmen Marqués, con dos terceros en su casillero.

Entre los ILCA 4, donde se disputaron un total de 7 pruebas, Mateo Fernández fue el mejor con cinco victorias parciales, seguido por, Julio Riba con cuatro segundos y tres terceros, la tercera posición la obtuvo Rocío Llanes.

Los ILCA 6 al igual que los RS Feva solamente disputaron 2 mangas durante el Trofeo. Fernando Alonso en ILCA 6, y la pareja formada por, Marta Duran y Carmen Ayuela en RS Feva acabaron en primera posición en sus respectivas clases.

 

Dejar un comentario

captcha