¡Hay Liga! El Sporting juega el sábado, a las seis, en el Bernabeu

¡Hay Liga! El Sporting juega el sábado, a las seis, en el Bernabeu

Se desvanece cualquier duda. El Sporting jugará su partido de Liga ante el Real Madrid en el Bernabeu el próximo sábado a las seis de la tarde. El equipo rojiblanco acudirá con varias bajas por problemas físicos.
Todo ello en una semana atípica, porque no hubo competición liguera este pasado fin de semana por los partidos de selecciones nacionales.

 

La enfermería está poblada y en la mayoría de los casos por problemas musculares. El último en sumarse a la lista ha sido Diego Castro. 

Muchos jugadores en la enfermería
Diego Castro necesitará de en torno a dos semanas para estar nuevamente a disposición. La culpa la tiene una pequeña, una micro rotura fibrilar que se localiza en el vasto intermedio de su muslo izquierdo, según mostró una resonancia magnética. 

Ha sido un cúmulo de roturas fibrilares en las últimas dos semanas. Un punto y seguido a las de cuádriceps de Cuéllar, Sastre y Bilic. Los tres están sometidos a tratamiento, realizan carrera continua, conducción de balón y trabajo en el gimnasio y con mínimas sino nulas posibilidades de estar a disposición a plazo corto.

 

Carmelo  tiene asimismo una pequeña rotura fibrilar, si bien en su caso alojada en la zona del cuadro lumbar. También su concurso de antoja difícil en el caso de disputarse el partido de fin de semana.
De otro lado, le persisten las molestias por una fuerte contusión en el tobillo izquierdo a Nacho Cases, que le derivaron en un esguince. Trotó y trabajó en el gimnasio.

 

Luis Morán, con una sobrecarga de vasto interno, hizo trabajo aparte, aunque se espera que pueda estar disposición, al igual que Javi Poves, tras superar una dolencia de pubis.  Hoy por la mañana se probarán en un partidillo en el campo 1 de Mareo.

Sin sancionados
No hay sancionados para la próxima jornada. Rivera, Eguren y Sangoy se mantienen con cuatro tarjetas.
Botía regresó de jugar con la Selección Española sub 21, al igual que lo había hecho André Castro con la Selección Portuguesa sub 23. . Eguren sigue convocado con su selección absoluta de Uruguay . 
Salvo otras contingencias, el Sporting se entrenará durante toda la semana a las 10.30 horas. El jueves será en El Molinón a puerta cerrada.

Dejar un comentario

captcha