62 expositores en la Feria de Saldos Otoño-Invierno de Avilés

62 expositores en la Feria de Saldos Otoño-Invierno de Avilés

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés ha cerrado hoy la organización de una nueva edición de la Feria de Saldos y Stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de Otoño-Invierno, que tendrá lugar este fin de semana, en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena.

 

La Feria tendrá su desarrollo el sábado y el domingo, días 2 y 3 de abril, en horario de 11:00 a 21:00 horas, con la participación de 65 expositores de toda la demarcación de la Cámara de Avilés. Es la edición con más espacio ocupado (6.000 metros cuadrados) y la tercera con más comercios presentes. Esto constituye un atractivo añadido para el visitante, que con el aumento de la oferta, verá incrementa su posibilidad de encontrar más productos a un precio interesante.

 

La mayor extensión de espacio expositivo se debe a la necesidad de dar cabida a una mayor oferta de productos. Participan comerciantes de toda la comarca pertenecientes a un amplio espectro sectorial: bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar y deportes, entre otros.

 

Esta feria ofrece al visitante productos procedentes de restos de temporada a precios muy competitivos como remate a la reciente campaña. Lo interesante de esta cita comercial, lo que provoca la visita de más de 20.000 consumidores en cada edición, es que la calidad del producto es la misma que en el primer tramo de su recorrido comercial. Es el mismo producto que estuvo en los escaparates de la comarca, que ha pasado por la fase de rebajas y que llega al Pabellón a un precio sin competencia.

 

Las dos ediciones anuales de la Feria de Saldos y Stocks se han convertido en uno de los mejores aliados tanto para el consumidor que ahora, más que nunca, busca calidad a buen precio, como para el comerciante, que encuentra un empujón para dar salida al género sin vender, al final de cada temporada. La Cámara convoca esta nueva edición para dar salida a la mercancía excedente de la pasada temporada, lo que permite a los comerciantes logran dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta Feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento, que suponen un coste añadido. El salón está organizado por la Cámara con la colaboración de la UCAYC.

Dejar un comentario

captcha