¿Te apuntas al descenso del Sella de este año? Las inscripciones a partir del 20 de junio

¿Te apuntas al descenso del Sella de este año Las inscripciones a partir del 20 de junio

La 84ª edición del Descenso Internacional del Sella calienta motores. Con el sábado 6  de agosto cada vez más cerca el CODIS ha aprobado ya el reglamento de la prueba,  que está ajustado a la normativa de maratón tanto de la Real Federación Española de  Piragüismo como de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) toda vez que el  Sella será puntuable para las Marathon World Series, el circuito mundial de pruebas  de maratón de la ICF. 

El reglamento ya puede consultarse en la página web del Descenso Internacional del  Sella www.descensodelsella.com En él se especifica toda la normativa por la que se  regirá la competición y entre otros aspectos se fija el plazo de inscripción. Las  inscripciones para los participantes se abrirán dentro de tres semanas, el lunes 20 de  junio, y se cerrarán el 24 de julio. Deberán realizarse a través de la página web del  Descenso Internacional del Sella. 

El sorteo del orden de salida se realizará el jueves 4 de agosto a las 16.30 horas en la  Casa de Cultura de Ribadesella. En el punto 7 del reglamento se establece la  normativa para la contrarreloj de cabezas de serie que se llevará a cabo en la mañana  del mismo 4 de agosto.

Dejar un comentario

captcha