Ocho empresas asturianas de metal y energías renovables en la feria The Smarter Intersolar Europe (Alemania)

Ocho empresas asturianas de metal y energías renovables en la feria The Smarter Intersolar Europe (Alemania)

 

  • Del 11 al 13 de mayo participan en el estand agrupado organizado por  ASTUREX para dar a conocer la potencialidad de Asturias como región  productora de bienes y servicios de la cadena de valor de la energía solar. 

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. (ASTUREX) organiza la  participación de las empresas Alusín Solar S.L.U., Distribuciones Solares del Principado S.L.  (DSP Solar), Duro Felguera S.A., Encaja Embalajes de Madera S.L., Ingeniería y Suministros  Asturias S.A., Mecanizados CAS S.A., Procinsa Energías Renovables S.L. y Temper Energy  International S.L. (Temper) en la feria The Smarter Intersolar Europe, que se celebra en  Munich (Alemania) del 11 al 13 de mayo.  

El objetivo de esta actividad es dar a conocer la potencialidad de Asturias como región  productora de bienes y servicios de la cadena de valor de las energías renovables vinculadas a  la energía solar y promocionar el tejido empresarial de Asturias en el ámbito internacional. Intersolar Europe es la exposición más importante de la industria solar en todo el mundo. 

ASTUREX participa en la feria con un estand agrupado en el que las ocho empresas asturianas  ofrecen diferentes productos y servicios vinculados a la cadena de valor de energía solar.  

El colaborador en destino de ASTUREX ha cerrado una agenda de contactos con empresas  presentes en la feria. El estand está permitiendo visualizar y poner en valor la capacidad de las  empresas asturianas del sector, acercándose, ya en el primer día del evento, gran número de  visitantes interesados en conocer sus servicios y productos y buscar oportunidades de  colaboración. 

En el marco de la feria, ASTUREX organizó hoy un acto institucional que contó con la  participación del Consejero Comercial de la Embajada de España en Berlín, Mario Busain  García, que pudo conocer de cerca la oferta de productos y servicios de las ocho empresas  asturianas en su visita al estand de Asturias. 

De igual forma, aprovechando la presencia en la feria de la Delegación Comercial de Ontario – Canadá, también se desarrolló un encuentro de networking con el objetivo de analizar la  oportunidades de cooperación comercial entre las empresas asturianas y canadienses. 

La participación en esta feria se enmarca dentro del Plan de promoción internacional  para el sector metal diseñado por ASTUREX para el año 2022 y que contempla la  participación en 4 ferias internacionales y dos misiones comerciales.

Dejar un comentario

captcha