Lobas Global Atac Oviedo busca la remontada contra el Bolaños en la fase de ascenso

Lobas Global Atac Oviedo busca la remontada contra el Bolaños en la fase de ascenso

El Lobas Global Atac Oviedo se juega seguir vivo en la fase de ascenso a la Liga Guerreras  Iberdrola (División de Honor Femenina). Las pupilas de Manolo Díaz reciben mañana (20.00  horas) en el Florida Arena al Vino Doña Berenguela Bolaños en el partido de vuelta de la  primera eliminatoria de la fase, con la obligación de remontar para poder acceder a la fase final  por el ascenso. 

El conjunto ovetense cayó el pasado fin de semana en tierras manchegas por 26-23. De este  modo para poder superar esta eliminatoria las azules deben ganar mañana por tres goles  siempre que el Vino Doña Berenguela Bolaños anote menos de 23 tantos. Si las manchegas marcasen más de 23 goles entonces las carbayonas necesitarían vencer por cuatro tantos de  diferencia. En el caso de que el encuentro acabara con victoria asturiana por 26-23 se  disputaría una prórroga de dos tiempos de cinco minutos y si al final del tiempo extra se  mantuviese la igualdad se recurriría a la tanda de penaltis. 

“Lo afrontamos con confianza”, afirma Brenda Torres. “A pesar de que es un gran rival, que ya  lo vimos en la ida que nos sacaron ventaja, intentaremos conseguir el objetivo que es pasar a la  fase final”, comenta la jugadora azul, que fue clave en el choque de ida anotando 12 goles. 

En su intento de remontada el Lobas Global Atac Oviedo tendrá como gran punto a favor el  factor cancha. Habrá una gran entrada en el Florida Arena, con sorpresas para que la afición  lleve en volandas al equipo ovetense. El club pide a todos los seguidores que acudan vestidos  de azul para dar colorido a las gradas. 

Los socios del Lobas Global Atac Oviedo podrán acceder gratis al Florida Arena. Para el público  general la entrada costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. De este modo no  se han variado los precios habituales pese al interés y la trascendencia del partido. 

Impartirán justicia dos árbitros gallegos. Lucas Crespo Gómez y Pedro Eiras Abalde serán  quienes dirigirán el encuentro.

Dejar un comentario

captcha