El 9 de mayo finaliza el plazo para solicitar los puestos de venta en el centro ecuestre “El Asturcón”

El 9 de mayo finaliza el plazo para solicitar los puestos de venta en el centro ecuestre “El Asturcón”
  • Ese mismo día finalizará también el plazo para solicitar la inscripción en el concurso exposición regional de ganado vacuno, y que se desarrollará en El Asturcón durante La Ascensión

Oviedo, 05 de mayo de 2022.- El plazo de solicitud para contar con un puesto de venta en la próxima feria de La Ascensión, que se celebrará en el centro ecuestre El Asturcón durante los días 27, 28 y 29 de mayo, finaliza el próximo lunes 9 de mayo.

Hasta entonces, quienes deseen solicitar uno de los puestos, deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Oviedo, a través de los medios telemáticos habilitados (portal.oviedo.es)  o a través del registro oficial de cualquier administración. En este último caso, el solicitante deberá comunicar, en la misma fecha en la que presente la solicitud, mediante correo electrónico remitido a festejos@oviedo.es, la presentación de la solicitud cursada.

Se recuerda que, conforme a lo previsto el art.14 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Procedimiento administrativo común, estarán obligados a relacionarse a través del portal web del Ayuntamiento de Oviedo los solicitantes que sean personas jurídicas.

Toda la información se puede consultar en este enlace:

https://sede.oviedo.es/puestos-de-venta-asturcon-ascension?inheritRedirect=true

También finaliza el lunes, 9 de mayo, el plazo de inscripción para el Concurso exposición regional de ganado vacuno, y que se celebrará durante La Ascensión en el mismo escenario.

Dejar un comentario

captcha