¿Juego de rol en vivo? ¿Ambientado en los años 20? Una forma de ocio alternativo

¿Juego de rol en vivo ¿Ambientado en los años 20 Una forma de ocio alternativo

 

Martes, 3 de mayo de 2022. El Hotel Iberik Santo Domingo Plaza Hotel, establecimiento de la cadena ubicado en Oviedo, ha organizado un original plan para sus clientes el próximo 7 de mayo. 

Bajo el epígrafe El último golpe, en el restaurante del hotel tendrá lugar una cena de rol en vivo ambientada en los años 20 en la que podrán participar los clientes del hotel y todo el público interesado en disfrutar de una velada diferente.

El juego gira en torno a la desaparición del misterioso Ojo de Magallanes, el cual unos querrán comprarlo, otros robarlo y otros protegerlo. Para ello a los comensales se les asignará distintas nacionalidades. Ingleses, franceses, italianos, rusos y mexicanos querrán hacerse con el preciado tesoro y otros objetos.

Los clientes pondrán a prueba sus habilidades compitiendo entre ellos e interactuando con un elenco de actores para conseguir su objetivo.

A lo largo de la cena, los jugadores tendrán que reunir las pistas necesarias para descubrir quién ha sido el responsable del robo. Para ayudarles, a cada participante se le entregará un pasaporte con información, a lo que hay que añadir todas las pistas y enigmas que vayan resolviendo a lo largo del evento.

Es fundamental el papel de los actores, que guiarán a los distintos grupos para que vayan obteniendo los datos necesarios para aclarar el misterio.

Una divertida experiencia para la que Iberik Hoteles cuenta con la colaboración de Yurmuvi, empresa pionera en eventos de ocio alternativo.

Además, los clientes podrán degustar una cena especialmente elaborada para la ocasión con platos entre los que destacan tartar de salmón con guacamole, atún marinado con kimchi o tataki de solomillo de cerdo con pimienta y pepino, entre otros.

Dejar un comentario

captcha