Derrota del Sporting en El Molinón

Derrota del Sporting en El Molinón

(De realsporting).-Fue una primera mitad muy intensa, con ocasiones para los dos equipos y una gran disputa por cada balón. El primer acercamiento, en el minuto 10, lo protagonizó Bogdan con un remate de cabeza desviado. Rivera buscó el gol con el pecho en un remate acrobático.

En la otra parte del campo, Luismi tuvo la opción más clara para el Oviedo, ante la que Cuéllar respondió con una parada magistral.

A partir del minuto 30, las áreas fueron más protagonistas. Javi Mier lo intentó de cabeza, al igual que Rivera en la portería visitante. Los rojiblancos estuvieron muy cerca del gol en una serie de saques de esquina consecutivos. Kravets, desde la izquierda del área, vio cómo su disparo se iba muy cerca del poste derecho.

La segunda parte comenzó con más presencia azul en el campo rival. Pierre lo buscó desde fuera del área. Gaspar y Gragera por Puma y Rivera fueron los primeros cambios en el Sporting. Hugo Rama y Sangalli entraron en el Oviedo.

El Sporting comenzó a controlar más el balón. Tras un robo en el centro del campo, Gaspar y después Aitor tiraron sin éxito. Aitor volvió a buscar portería en el minuto 73. Justo después, el onubense se fue para que sumara al partido Pablo Pérez.

En el 76, Djuka, tras una gran asistencia de Villalba, estuvo cerca de adelantar a los suyos. Femenías respondió con una buena intervención. En el minuto 78, llegó el gol del Oviedo.

Con el 0-1, Martí introdujo otro doble cambio: Ramírez y Campuzano entraron por Pedro Díaz y Bogdan.

El Sporting lo intentó hasta el último segundo con una doble oportunidad que no acabó en gol. Al final, victoria del Oviedo (0-1).

 

• Ficha técnica.

Real Sporting: Cuéllar, Bogdan (Campuzano 85’), Berrocal, Babin, Kravets, Rivera (Gragera 62’), Pedro Díaz (Ramírez 85’), Aitor García (Pablo Pérez 73’), José Luis Rodríguez (Gaspar 62’), Fran Villalba y Djuka.

Real Oviedo: Femenías, Rodri Tarín, Luismi, Javi Mier (Hugo Rama 68’), Viti (Sangalli 68’), Borja, Borja Sánchez (Jimmy 92’), Dani Calvo, Brugman (Mossa 92’), Pierre (Bolaño 92’) y Lucas. 

Goles: 0-1 Berrocal (p.p) (78’).

Árbitro: Trujillo Suárez, del comité canario. Asistido por Estela Bravo y Blanco Rodríguez. El cuarto árbitro fue Cid Camacho (comité castellano y leonés). En el VAR estuvo Pérez Pallas (comité gallego).

Trujillo Suárez amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas José Luis Rodríguez (6’), Djuka (26’), Rivera (39’), Kravets (81’) y Villalba (95’), y a los visitantes Borja Sánchez (13’) y Dani Calvo (26’). Además, expulsó en el minuto 27 a Fabián Rivero (segundo entrenador del Sporting) y Sergio Segura (técnico de porteros del Oviedo).

Incidencias: partido de la jornada 36 de LaLiga SmartBank disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini, con 23.470 aficionados en las gradas.

 

Dejar un comentario

captcha