Dos estudiantes de la Universidad de Oviedo galardonados con dos importantes premios académícos

Dos estudiantes de la Universidad de Oviedo galardonados con dos importantes premios académícos

Pie de Foto: en el centro, Alberto Antonio Pérez, premio en la categoría de Trade Marketing, junto a su tutora, la profesora de la Facultad de Economía y Empresa Ana Suárez. Foto: AECOC

 

 

La Asociación de Empresas del Gran Consumo ha galardonado al estudiante Alberto Antonio Pérez en la categoría de Trade Marketing por su trabajo fin de máster ‘La realidad mixta como herramienta de marketing’ y a Silvia Pérez con el Premio Especial Carrefour

 

 

Oviedo/Uviéu, 9 de marzo de 2022. Los estudiantes de la Universidad de Oviedo Alberto Antonio Pérez y Silvia Pérez han sido galardonados en los IX Premios Académicos de AECOC, que reconocen los mejores trabajos de fin de grado y fin de máster en las categorías de Trade Marketing, Supply Chain, Tecnología Aplicada y Pepsico-Sostenibilidad.

 

Alberto Antonio Pérez ha sido galardonado con el primer premio en la categoría de Trade Marketing por su trabajo fin de máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE) “La realidad mixta como herramienta de marketing”, tutorizado por la profesora de la Facultad de Economía y Empresa Ana Suárez. El jurado ha valorado su “interesante aproximación al potencial del uso de la realidad mixta sobre el comportamiento de compra, por el rigor del trabajo y por la rápida aplicación que estas técnicas presentan para el colectivo empresarial”.

 

Por su parte, Silvia Pérez ha sido reconocida con el Premio Especial Carrefour. En el caso de los premios especiales, es la propia empresa quien selecciona el premiado para ofrecerle una oportunidad laboral en la organización.

 

Los IX Premios Académicos de AECOC tienen una dotación económica de 3.000 euros para el autor y 1.000 para el tutor de los trabajos ganadores, así como 1.000 euros para los autores reconocidos con accésit. La convocatoria de este año ha recibido cerca de 200 candidaturas.

 

El jurado de los IX Premios Académicos de AECOC está compuesto por el vicepresidente de AECOC, Javier Campo; su director general, José María Bonmatí; el director de Educación y Formación de la CEOE, Juan Carlos Tejeda; el presidente de Red FUE, Antonio Aracil; el vicepresidente adjunto de CRUE, José Mª Sans; y el presidente de la Comisión Académica de AECOC, Constan Dacosta.

 

AECOC apuesta por la convocatoria de Premios Académicos como parte de su programa Universidad – Empresa puesto en marcha en 2012, que en la actualidad cuenta con 69 centros universitarios participantes. Asimismo, el programa incluye en la actualidad una línea de trabajo en favor de la empleabilidad en la que están colaborando activamente más de 80 compañías del sector.

 

AECOC es la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, una de las mayores organizaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan conjuntamente para desarrollar buenas prácticas y estándares tecnológicos que ayuden a las empresas a ser más eficientes y competitivas, lo que aporta valor al consumidor. Engloba tanto a las mayores compañías como a las pequeñas y medianas empresas y representa sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros. Cuenta con más de 31.000 empresas asociadas cuya facturación conjunta supone cerca del 20% del PIB nacional.

Dejar un comentario

captcha