La Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Gijón quiere comprar al menos cinco viviendas más

La Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Gijón quiere comprar al menos cinco viviendas más

La Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Gijón abre mañana miércoles, 19 de enero, el plazo de recepción de ofertas para la adquisición de viviendas dirigidas al alquiler social. 

El objetivo de este proceso de compra, que cuenta con un presupuesto de 350.000 euros, es incrementar en al menos cinco viviendas el parque municipal y dar respuesta, de este modo, a las necesidades de la población.

Las casas deben tener una superficie mínima útil de 30 m2 para las viviendas de un dormitorio, de 45 m2 para las de dos dormitorios, y de 65 m2 para las de tres dormitorios. Asimismo, tienen que estar vacías y localizadas en el distrito del Llano; en el distrito sur, que comprende los barrios o zonas de Pumarín, Montevil, Contrueces, Polígono de Pumarín, Nuevo Gijón, Santa Bárbara, Perchera –La Braña y Roces; o en el distrito Oeste, que comprende La Calzada, Jove, Tremañes, Natahoyo y Moreda. El precio máximo fijado para cada vivienda, que puede ser de segunda mano para reformar, se cifra en 70.000 euros sin incluir los impuestos que legalmente resulten de aplicación. 

El plazo de recepción de ofertas concluye en un mes. Se pueden presentar en las oficinas de EMVISA, a través del correo electrónico emvisa@gijon.es o del registro electrónico (https://www.gijon.es/es/tramites/solicitud-compra-de-viviendas)

Dejar un comentario

captcha