Telecable alcanza un acuerdo con DAZN para ofrecer a sus clientes una amplia oferta de contenido deportivo

Telecable alcanza un acuerdo con DAZN para  ofrecer a sus clientes una amplia oferta de contenido deportivo

 

  • Los clientes de Telecable ya pueden acceder al amplio catálogo multideportivo de  DAZN, que incluye las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto,  boxeo o fútbol, entre otras. 
  • Con el objetivo de facilitar el proceso de suscripción a sus clientes, el servicio de  streaming dedicado al deporte se podrá contratar a través de la app Mi Telecable e  integrar el pago en la factura del operador.  

Gijón, 13 de enero de 2022.- Telecable, la compañía de telecomunicaciones líder en Asturias, y  DAZN, la plataforma global líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han  alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes del operador asturiano.  

Los clientes de Telecable pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el catálogo  deportivo más amplio del mercado que incluye además de eventos en directo, historias inéditas  y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones  originales DAZN Originals. Las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto,  boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos (Smart TV,  Tablet, videoconsolas…), incluido el deco 4K de Telecable.  

Esta alianza con el servicio de streaming DAZN, conlleva una promoción exclusiva para los  clientes de Telecable, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se  realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, y, por consiguiente, los  clientes del operador asturiano podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.  

Pago integrado en la factura de Telecable 

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus  hogares, Telecable continúa mejorando y firmando alianzas con los principales players para  ofrecer los mejores servicios del mercado, siempre con la máxima atención y cuidado de sus  clientes. 

 

Por eso, para facilitar el proceso de suscripción a sus clientes, el operador de telecomunicaciones  asturiano ha habilitado en su App de clientes un acceso directo para darse de alta en el servicio  de streaming.  

Telecable está en un constante proceso de evolución para simplificar y mejorar la experiencia  de usuario a través de una clara apuesta por la digitalización, la eficiencia de sus procesos y la  innovación. De esta manera, DAZN llega a Telecable con el servicio de Carrier billing incorporado, que facilita el pago de la plataforma a través de una única factura de telecomunicaciones. 

Con esta incorporación de DAZN al catálogo al catálogo de Oferta ofrecido por Telecable, el  operador de telecomunicaciones asturiano da continuidad a su objetivo de incrementar el valor  en su oferta de entretenimiento. 

Dejar un comentario

captcha