Derrota en el Tartiere

Derrota en el Tartiere

(de realoviedo).-Jornada intersemanal para el Real Oviedo, con la visita del Burgos al Carlos Tartiere, en un partido que concluyó con el resultado de 1-3 al final del tiempo reglamentario.

Con tres novedades en el once respecto al último partido en el Reale Arena saltaron los azules sobre el césped del estadio oviedista, con un equipo formado por Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Pierre; Jirka, Jimmy, Brugman, Borja Sánchez; Joni Montiel y Borja Bastón, en un choque en el que los azules no tuvieron la noche, y aunque igualaron la contienda en la segunda mitad, el Burgos lo remató en los minutos finales.

La primera parte fue trabada, con mucho juego interior, y con un Real Oviedo al que le costó crear peligro sobre la meta de Alfonso Herrero. El Burgos golpeó primerocon tanto de Guillermo, ante el cual el conjunto de la capital del Principado trato de responder, sin suerte.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de la capital del Principado comenzo a proponer más que su rival, con asociaciones para ir superando las líneas del Burgos. Fruto de estas combinaciones empezaron a llegar las ocasiones de peligro, Borja Sánchez, con un disparo al travesaño, tras una buena jugada de Jirka, avisó a Alfonso Herrero. Sería Borja Bastó desde los once metros, tras revisión del VAR por derribo de Jirka en el área, el que pondría el empate en el luminoso. Con el 1-1 en el marcador, Ziganda movió el banquillo y dio entrada a Matheus y Pombo. El gol le dio aire y ritmo al Real Oviedo, que no cesó en su intento de buscar el segundo, aunque el Burgos volvió a responder con otro tanto de Guillermo. Los azules tuvieron dos largueros para poner las tablas. Obeng fue el último cambio de los de la capital del Principado, antes de que los visitantes pusieran el tercero en el marcador.

Derrota azul en el Carlos Tartiere del conjunto de la capital, que el próximo fin de semana viajará a El Toralín para verse las caras con la Ponferradina.

 

Dejar un comentario

captcha