Curso de gestión sostenible en las empresas del mundo rural con financiación pública

Curso de gestión sostenible en las empresas del mundo rural con financiación pública

COCEDER abre la inscripción para un curso de gestión sostenible en las empresas del mundo rural 

  • Esta formación está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • El curso “Gestión sostenible en las empresas del mundo rural” se desarrollará del 20 al 26 de octubre, en la plataforma de formación de COCEDER.

Valladolid, 7 de octubre

COCEDER ofertará un curso dentro de las acciones formativas de los programas plurirregionales financiados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que se desarrollará del 20 al 26 de octubre de forma online. El curso titulado “Gestión sostenible en las empresas del mundo rural” pretende sensibilizar y concienciar a los profesionales del medio rural sobre la necesidad de tomar medidas para la conservación y protección del medioambiente en la gestión de sus empresas, así como ampliar los conocimientos, permitiendo una nueva orientación hacia un desarrollo sostenible. 

La formación ya tiene abiertas las inscripciones y se impartirá del 20 al 26 de octubre, durante 12 horas en modalidad mixta: seis horas en el aula virtual los días 21 y 22 de octubre en horario de 10-13h -de obligada asistencia en tiempo real- y otras 6 horas de teleformación en horario libre en la plataforma de formación de COCEDER. (ver programación). Habrá un sistema de evaluación después de cada módulo que se debe realizar para obtener un diploma acreditativo.

Actualmente el medioambiente sufre un gran deterioro debido principalmente al desarrollo de las actividades del ser humano. Los profesionales del medio rural deben incorporar cada vez más criterios ambientales en el sistema de gestión de sus empresas. En este marco la formación se considera como la herramienta clave para un crecimiento económico sostenible y equitativo en el medio rural. Con este curso se pretende dar a los profesionales del medio rural la información, valores y perspectivas que fomenten formas de gestión empresarial sostenibles.

Está dirigido a personas activas o desocupadas medio rural español en edad laboral. Se prevé un porcentaje de 15 % de mujeres participantes y de un 15 % de jóvenes (menores de 41 años).

Inscripciones hasta el día 18 de octubre: https://forms.office.com/r/xtSBFcCEfN 

 

 

Dejar un comentario

captcha