Cómo disfrutar más del fútbol desde casa

Cómo disfrutar más del fútbol desde casa

Poco a poco se van recuperando las gradas de nuestra liga, pero todavía es complicado asistir a los estadios de manera presencial. Además, si no vives en la ciudad de tu equipo favorito, lo tienes aún más difícil. Lo único que nos queda ahora mismo a la mayoría es vivir el fútbol a través de la pantalla, pero no por eso tenemos que dejar de pasarlo bien.

Hoy te traemos cuatro rituales que te darán toda la motivación necesaria antes de que empiece a rodar el balón, para sentir el poder de la afición en tu propio sofá. El primero podría ser activar el código promocional Sportium y, si ves algo interesante, agregarle un poco más de emoción al partido. Apunta, que ya saltan los jugadores.

 

Como en el estadio, pero en el salón

 

Ten claro el calendario

No te saltes ningún partido de tu equipo. Pero tampoco dejes pasar la oportunidad de ver al máximo rival o a ese club que lleva una distancia muy corta con vosotros. Marca en rojo los partidos más importantes de la temporada. Incluso puedes echar la tarde viendo algún partido de otra liga, como la Premier o la Bundesliga, que siempre ofrecen un buen espectáculo. Y, bueno, si quieres lanzarte a ver otros deportes, hazlo sin problemas. Aquí se viene a jugarlo todo.

 

La equipación, siempre a mano

El árbitro ya mira su cronómetro, los jugadores están listos para empezar a correr y el entrenador grita las últimas instrucciones desde la banda. ¿Estás preparado tú para el partido? Corre al armario y luce tus colores como si estuvieses en la grada, vistiendo la camiseta que tanto amas. Ya sea la equipación local o visitante, de entrenamiento o retro, o incluso de ese central que solo te gustaba a ti; pero póntela. Eso sí, selfie de rigor para las redes sociales.

 

La comida no puede faltar

¿Crees que el Clásico es un Real Madrid – Barça? Lo verdaderamente clásico es ver el partido con la bebida en una mano y un trozo de pizza en la otra (o lo que más te guste, claro). Hoy toca disfrutar del fútbol, así que olvídate de la cocina y busca entre los folletos de casa para pedir comida a domicilio y redondear la noche. Busca entre los restaurantes cercanos y calcula bien la hora para que llegue justo a tiempo para el pitido inicial. Y resérvate el postre para celebrar la victoria de tu equipo.

 

Una videollamada con tus compañeros de asientos

Si eres de los que va al estadio acompañado, celebras los goles abrazando a tus amigos y pedís juntos la hora al árbitro, podéis seguir haciéndolo. Quizás no juntos, pero sí a través del teléfono. Seguro que durante el confinamiento más estricto te has acostumbrado a las videollamadas familiares, así que ahora es el momento de aprovechar esa tecnología para otros fines. Coge tu móvil, tu ordenador o tu tablet y disfrutad juntos del partido. Eso sí, cuidado con los retrasos en la imagen o uno cantará el gol antes que los demás.

Dejar un comentario

captcha