Cuarta victoria de la temporada para el Sporting

Cuarta victoria de la temporada para el Sporting

(De realsporting).-El partido no pudo empezar mejor para el Sporting. Una gran circulación de balón acabó en la pierna izquierda de Pablo García. Su pase hacia atrás lo recogió Fran Villalba, quien amagó y golpeó para lograr el 1-0.

Solo era el minuto 4. El equipo de Gallego se sentía cómodo con el balón, con la sensación siempre de poder crear peligro. El Leganés, por su parte, estuvo cerca del empate con un remate de cabeza del capitán Tarín. Justo después, Djuka remató con fuerza tras recibir un gran pase en largo de Babin.

El partido lo controlaba bien el Sporting, arropado por más de 11.000 aficionados. Los rojiblancos dieron continuidad al buen juego mostrado en las dos jornadas anteriores. Antes de ir al vestuario, el aplauso de la grada.

El Sporting siguió imponiendo su ritmo tras el descanso. Aitor García protagonizó el primer acercamiento con un disparo lejano. También lo intentó Pedro Díaz tras otra gran maniobra de Villalba. Seguidamente, Gaspar diseñó una nueva jugada de gran talento. Asistencia para Aitor, que dejó atrás al portero para hacer el segundo. 

El conjunto rojiblanco, vertical, alegre en todo momento, atosigaba a su rival. A cada robo se sucedía un acercamiento claro al área de Riesgo. Sin embargo, un disparo legano de Sabin Merino se encontró con un rechace de la defensa que hizo imposible la parada de Mariño.

En los minutos finales, ya con Nacho, Campuzano, Bogdan, Pablo Pérez y Berto en el césped, el Sporting aguantó los intentos del Lega, que tuvo su ocasión más clara con un derechazo de Randjelovic que salvaron Mariño y el larguero. La victoria rojiblanca es ya la cuarta de la temporada en un inicio de curso que mejora al de hace un año. 


• Ficha técnica.

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Marc Valiente, Babin, Pablo García (Bogdan 80'), Gragera, Pedro Díaz, Aitor (Pablo Pérez 80'), Gaspar Campos (Nacho Méndez 65'), Fran Villalba (Berto 87') y Djuka (Campuzano 80').

CD Leganés: Riesgo, Palencia, Bruno (Randjelovic 46'), Rodri Tarín, Quintillà, Rubén Pardo, Luis Perea (Borja Garcés 69'), Javi Hernández, Fede Vico (Doukoure 69'), Bautista (Sabin Merino 78') y Naim (Cissé 78').

Goles: 1-0 Fran Villalba (4’). 2-0 Aitor García (61'). 2-1 Sabin Merino (80').

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego, asistido por Ramos Ferreirós y Landrove Lago. El cuarto árbitro fue Pozueta Rodríguez y en el VAR estuvo Prieto Iglesias.

Iglesias Villanueva amonestó con tarjeta amarilla, por parte del Leganés, a Tarín (36’), Bruno (42’) y Palencia (81').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 de La Liga SmartBank disputado en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini. El tenista gijonés Pablo Carreño hizo el saque de honor. Presenciaron el encuentro 11.212 aficionados.

 

Dejar un comentario

captcha