Oriol Roca lo volvió a hacer y consiguió de nuevo la ONTIER CUP

Oriol Roca lo volvió a hacer y consiguió de nuevo la ONTIER CUP

Oriol Roca puso su nombre en el palmarés de la ONTIER Cup por segunda edición consecutiva,  tras imponerse en un gran partido a Álvaro López por 7-6(2) y 6-1. Tras la igualdad del primer  set, Roca no dio opciones a López, aunque éste tuvo ocasión de meterse en el partido, pero  cedió el cuarto juego y ya nada pudo hacer para recuperarse. 

“Ha sido una final tensa”, remarcó Roca tras lograr el título. “Él ha empezado fallando más de la cuenta, pero cuando empezó a jugar a su nivel fui yo el que dudó. He conseguido dar un  paso adelante en el tie break, venciendo los nervios y siendo valiente”. Más fácil lo tuvo en el  segundo set: “Para mí ha sido seguir y a él se le ha hecho muy duro, estaba obligado a estar metido”. 

Son ya dos las victorias que se lleva Oriol Roca de las pistas del Real Club de Tenis de Oviedo:  “Voy a tener que mirar un piso. Es increíble, no me esperaba ganar una vez este torneo, así  que dos… Es el ITF con más aurea especial, se respira tenis, los recogepelotas saben desde el primer día quién eres. Ganar una vez fue un sueño y la segunda es tan inesperado que estoy en  shock. Habrá que volver a por la tercera”. 

Mini ONTIER 

La Mini ONTIER cerró la competición antes del inicio del partido entre López y Roca. En el  cuadro femenino, Daniela Fernández Junquera se impuso a Marta Vázquez Palacio por 6-1 y 6- 1. En el cuadro masculino, se proclamó campeón Lucas Descalzo, que venció a Nico Meana por  6-2 y 6-4.

Dejar un comentario

captcha