La banda tributo a Queen más importante del mundo, tocará en el Pabellón de La Magdalena

La banda tributo a Queen más importante del mundo, tocará en el Pabellón de La Magdalena
  • La agrupación argentina presentará su espectáculo especial ‘Champions Of The World Tour 2021’ con la que visitarán casi 30 países en todo el mundo
  • La banda, que cuenta con más de 20 años de carrera y más de mil conciertos en todo el mundo, fue elegida por Queen en el año 2018 como la banda oficial para promocionar su película "Bohemian Rhapsody"
  • Las entradas se pueden adquirir ya en El Corte Inglés y a través de su web www.elcorteingles.es/entradas/conciertos

El Pabellón de la Magdalena comienza a consolidarse como escenario musical de Avileś. Al concierto de Camilo, que tendrá lugar el 18 de septiembre y que ya ha agotado localidades, se suma el de God Save the Queen, la banda tributo al gran icono del rock más importante del mundo. La cita será el 19 de septiembre a las 20.30 horas. 

Las localidades, con precios que oscilan entre 30,80 y 36,30€, se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés y en su web www.elcorteingles.es/entradas/conciertos. Las personas menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor legal.

God Save the Queen cosecha éxitos allí donde toca, con más de 100.000 entradas vendidas en los 25 espectáculos que ofreció en España durante el año 2019. Y por si las cifras no fueran suficiente garantía de calidad, Queen eligió en 2018 a los argentinos como la banda oficial para promocionar su película "Bohemian Rhapsody".  

A Avilés llegarán para presentar su espectáculo especial "Champions Of The World" con el que están celebrando los 50 años de Queen. Dos horas en las que se podrá disfrutar de un recorrido por todo el catálogo de la banda, desde 1973 hasta 1991, con todos los grandes éxitos de la mítica banda entre los que no faltarán ‘Bohemian Raphsody’, ‘Love of my Life’, ‘We are the Champions’ y ‘We Will Rock You’. 

La gira llevará a Pablo Padín, Daniel Marcos, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo a los escenarios de casi 30 países del mundo. Una internacionalidad a la que la agrupación está acostumbrada en sus más de 20 años de experiencia y más de 1.000 conciertos ofrecidos en los cinco continentes. 

La banda ha tocado con grandes nombres como son Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand y Europe. Su trayectoria les ha llevado a actuar ante públicos de más de 50.000 personas y colgar con frecuencia el cartel de "no hay billetes" en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, Tokyo o Moscú, entre otras.

God Save The Queen ha sido calificado por la revista Rolling Stone como "el mejor tributo a la mítica banda londinense de todos los tiempos". Con una iluminación espectacular, un sonido fiel a Queen y las actuaciones de los integrantes de la banda entre las que destaca la de Pablo Padín en el papel de Freddie Mercury, el espectáculo se convierte en un evento inolvidable.

Dejar un comentario

captcha