Saltar al contenido

Gijón amplía el Servicio de Salvamento en las playas del Este hasta el 12 de septiembre

Gijón amplía el Servicio de Salvamento en las playas del Este hasta el 12 de septiembretierrAMar
100 %

El Ayuntamiento de Gijón  ampliará el Servicio de Salvamento en las playas del Este del concejo, que cada año finaliza el 31 de agosto, hasta el próximo 12 de septiembre, con el mismo operativo que ha funcionado durante el verano, es decir, 33 socorristas acuáticos, 12 lancheros y 6 auxiliares de playa. 

El horario del servicio en estas playas continuará siendo de 12 a 19 horas, mientras que a partir de mañana, 1 de septiembre, el horario en la playa de San Lorenzo pasa a ser de 10 a 20 horas, manteniéndose en Poniente y L’ Arbeyal, de 12 a 20 horas.

A partir del 15 de septiembre, como cada año, el Servicio de Salvamento se mantendrá diariamente en las tres playas urbanas, de 11.30 a 19 horas,  y se reducirá el número de efectivos que pasan a 12 socorristas acuáticos, 6 lancheros y 3 auxiliares de playa.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.