El GS1, de Fernando Alonso vencedor por cuarto año consecutivo del Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas

El GS1, de Fernando Alonso vencedor por cuarto año consecutivo del Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas

El GS1, de Fernando Alonso vencedor por cuarto año consecutivo del Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas. El Taxus MedioAmbiente, de Alfredo Flórez  fue segundo, cerrando los puestos de honor el Gin-Glass, de Alfredo Alegría.

El pasado sábado  se ha disputado en la bahía de San Lorenzo, el X Trofeo Presidente de Cruceros, una prueba consolidada dentro del programa de regatas veraniego gijonés. Se celebraron las dos mangas previstas bajo un recorrido de carrusel entre boyas por la bahía, con salida y llegada enfrente del Club organizador.

El viento sopló del Nordeste, de flojo a moderado, que llegaría a los 10 nudos de intensidad, mar en calma, en uno de los días más soleados del verano.

Fernando Alonso, patrón  del GS1 está claro que se le da bien el Trofeo, pues volvió a ser el más rápido en las dos mangas, y repite el triunfo conseguido en las tres últimas ediciones. 

Por su parte el Taxus MedioAmbiente, de Alfredo Flórez con un cuarto en la primera manga y un segundo lugar en la de cierre terminó en la segunda posición de la clasificación general. 

La tercera plaza la obtuvo el Gin-Glass, de Alfredo Alegría, presidente del Club de Regatas, con un tercero y un cuarto puesto, formando parte de la tripulación  el comodoro del Club,  Guillermo Marqués.

Dejar un comentario

captcha