El rap más fresco y desenfadado a la programación cultural de San Agustín

 El rap más fresco y desenfadado a la programación cultural de San Agustín
  • Compuesto por Bejo, Don Patricio y Uge, es uno de los grupos con más renombre dentro de la música urbana en España
  • La entrada es gratuita previa retirada de invitación en www.invitacionesavilescultural.es 

El exitoso trío de rap canario Locoplaya ofrecerá un concierto en Avilés dentro de la programación cultural y festiva de San Agustín. Será este jueves, 26 de agosto, a las 22:30 horas en la Pista de la Exposición, y la entrada es libre previa retirada de invitación gratuita en www.invitacionesavilescultural.es.

Locoplaya es uno de los conjuntos con más renombre dentro de la música urbana en España. Bejo, Don Patricio y Uge, componentes del grupo, prometen una actuación fresca, divertida y desenfadada, tal y como son ellos mismos. Los tres miembros también son conocidos por sus propias carreras en solitario, que han desarrollado con gran éxito.

 

Locoplaya

Locoplaya nace en Canarias en 2014 con la esencia del verano y desde entonces no han parado de hacer música con una actitud y una estética muy propia, muy de las islas. Es un grupo de música para pasarlo bien y para vacilar. 

 

Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “¿Qué dice la Juventud?” reflejan un sonido noventero con un tono veraniego y humorístico. En 2019, tras un parón en el que continuaron con sus proyectos en solitario, el grupo sorprendía con el single "Esa carita que me llevas". En septiembre de 2020 compartían "El paisaje", un single de un estilo diferente al que acostumbran y que se situó en lo más viral de YouTube. 

 

Han colgado el cartel de "entradas agotadas" en salas de Madrid, Málaga, Granada, Valencia y Zaragoza, y han pisado los escenarios de algunos de los festivales más potentes como Animal Sound, Weekend Beach, Serán de Hip Hop, Medusa… También han actuado en países como Argentina, Uruguay y Chile.

Dejar un comentario

captcha