¿Quieres sentirte por un momento como Spiderman o Iron Man? En Parque Principado es posible

¿Quieres sentirte por un momento como Spiderman o Iron Man En Parque Principado es posible

Siero, miércoles 18 de agosto de 2021.- Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, completa su agenda de actividades estival con la aventura “MARVEL Mission - Escape Room”, compuesta por dos salas de escape con Iron Man y Spider-Man como protagonistas.

 

Desde mañana jueves y hasta el próximo sábado 28, los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita, en familia o con amigos, de esta divertida experiencia original de MARVEL, de lunes a domingo, en horario de 12:30 h a 20:30 h, en la plaza exterior cubierta de la planta baja. Para participar, será necesario ser socio del Club Parque Principado y presentar el código QR de la app (los menores de 16 años deberán acceder acompañados de un adulto). Tendrán un tiempo máximo de diez minutos para lograr superar el reto, en el que deberán demostrar sus habilidades superheroicas y emplear la lógica, la inteligencia y la deducción para resolver los diversos desafíos de la prueba, que se desarrollará en un ambiente completamente inmersivo e interactivo.

 

Con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una oferta de ocio seguro, Parque Principado ha cuidado todos los detalles de la actividad para que puedan disfrutar de esta experiencia original de MARVEL en Asturias con todas las garantías para su salud. Así, las salas de escape contarán con ventilación natural en todo momento, al tener la parte superior abierta y no estar totalmente cerradas. Además, tras cada pase, se desinfectarán las superficies y el número de jugadores estará limitado a grupos reducidos, de entre 3 a 6 personas, que podrán participar hasta dos veces, en dos días diferentes.

Dejar un comentario

captcha