El Rally Blendio Princesa de Asturias desvela sus tramos

El Rally Blendio Princesa de Asturias desvela sus tramos

La organización del Rally Blendio Princesa de Asturias ha hecho público Road Book y el recorrido de esta edición, por lo que ya se conocen los tramos exactos en los que competirán los participantes de la prueba deportiva. Se trata de diferentes trazados de los concejos de Oviedo, Ribera de Arriba, Llanera, Gijón, Morcín, Nava, Noreña, Sariego, San Martín del Rey Aurelio y Mieres.

El trazado diseñado favorecerá la competencia y ofrecerá grandes dosis de emoción a los aficionados. Los equipos, asimismo, tendrán ocasión de mostrar su nivel en las carreteras asturianas elevando la categoría de una prueba que ya se encuentra entre las más destacadas del mundo del motor. 

La ceremonia de salida tendrá lugar en la tarde del jueves en la Plaza de la Catedral de Oviedo y a partir de ese momento comenzará una competición cuya programación puede consultarse en la página web del rally. 

Registro obligatorio para el público

Y para cumplir con los protocolos de prevención del COVID-19 se ha puesto en marcha un registro obligatorio para todas aquellas personas que quieran acudir como público. Todos los asistentes al evento deportivo deben estar registrados para cumplir así con la normativa sanitaria. El trámite a realizar requiere acceder a la siguiente página web: 

-https://fapa-fedeauto.podiumsoft.info/publico

Tras cubrir el formulario se proporcionará un código QR que los aficionados deben llevar siempre en su móvil para poder acceder a la competición. Desde la dirección de la prueba se ruega a los asistentes que sigan esta pauta y se les advierte que este código podrá ser requerido en cualquier momento y lugar del rally. No presentarlo será motivo de expulsión debido a la necesidad de priorizar la seguridad y reducir al mínimo el riesgo de contagio. Para ello se solicita también el uso de mascarilla, el lavado recurrente de manos, el uso de gel hidroalcohólico  y el mantenimiento de la distancia social.

Para la 58º edición del Rally Blendio Princesa de Asturias se espera la participación, limitada, de 150 equipos con pilotos de nacionalidades diferentes, que supone la presencia de al menos 300 deportistas federados. Un dispositivo de alrededor de 1.500 efectivos se encargará de coordinar todo el desarrollo de la prueba.

Dejar un comentario

captcha