Oviedo protagonista la próxima semana en la FIDMA 2021

Oviedo protagonista la próxima semana en la FIDMA 2021
  • El Consistorio organiza diversos actos institucionales sobre los World Cheese Awards y el Camino Primitivo
  • El Alcalde, Alfredo Canteli, realizará una visita institucional a algunos stands de la Feria el martes 17

OVIEDO, 14 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Oviedo será el gran protagonista esta próxima semana en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Así, el Consistorio ha programado diversos actos institucionales desde el lunes 16 con el objetivo de dar difusión a los World Cheese Awards y al origen de la capital del Principado como origen del Camino de Santiago. Además, el viernes 20 el Ayuntamiento ovetense se hermanará con el Foro Jovellanos. 

Los actos se completarán con una visita oficial del Alcalde, Alfredo Canteli, a distintos stands de la Feria, que tendrá lugar el martes 17 de agosto.

Esta es la relación de los diferentes actos:

Lunes 16 de agosto

12:30.- Mesa redonda sobre los World Cheese Awards (Auditorio del Palacio de Congresos)

Moderada por Christian González, participarán en ella la directora del Instituto del Queso, Luisa Villegas; la empresarial comercializadora de quesos, Carmen Suárez; y el nutricionista Juan Revenga.

Martes 17 de agosto

11:30.- El alcalde, Alfredo Canteli, preside este firma del convenio de colaboración entre los Ayuntamientos asturianos por los que discurre el Camino Primitivo (Auditorio del Palacio de Congresos)

12:00.- El alcalde, Alfredo Canteli, participa en la presentación de los actos de celebración de los 1200 años de la Catedral de Oviedo. Asisten también el Dean de la Catedral de Oviedo, D. Benito Gallego, y el director general de Patrimonio del Principado de Asturias, Pablo León (Auditorio del Palacio de Congresos)

12:45.- Presentación de la aplicación móvil Camino Assist a cargo de Where is Asturias (Auditorio del Palacio de Congresos)

13:15.- Mesa redonda sobre el Camino Primitivo (Auditorio del Palacio de Congresos)

Moderada por Elena Arnáiz, contará con la participación de la periodista Isabel San Sebastián, el empresario Benjamín Alba, y el ciclista Santi Pérez.

Viernes 20 de agosto

12:00.- El alcalde, Alfredo Canteli, preside el acto de hermanamiento con el Foro Jovellanos (recinto ferial)

Visita oficial del Alcalde, Alfredo Canteli, el martes 17 de agosto

11:00.- Visita a las empresas ovetenses presentes en la FIDMA a través de Oviedo Emprende (Pabellón Cámaras de Asturias)

12:45:.- Visita al stand de la Universidad de Oviedo

Dejar un comentario

captcha