El Colegio de Arquitectos no tienes aún un diagnóstico definitivo sobre el muro de Gijón

El Colegio de Arquitectos no tienes aún un diagnóstico definitivo sobre el muro de Gijón
  • El COAA remitió a la Comisión unos documentos de trabajo que no quiso hacer públicos antes de que fueran debatidos en la misma y que en ningún caso marcan la posición del Colegio
  • Será la Comisión la que emita unas conclusiones y presente sus alternativas para la solución urbanística

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA) asegura que los documentos que puso a disposición de la Comisión del Muro de Gijón deben servir para generar un debate informado en el seno de esa comisión. En modo alguno constituyen un diagnóstico definitivo de la situación del muro y, por tanto, no deben ser tomados como tal, ni como la posición oficial del Colegio de Arquitectos de Asturias.

Cuando la Comisión se reúna, en principio el próximo día 2 de septiembre, podrá usar esos documentos como base para la discusión y, finalmente, generar unas alternativas desde el punto de vista urbanístico. El COAA nunca ha pretendido hacer pública una información que considera interna hasta que se puedan presentar las conclusiones definitivas para las que fue convocada la Comisión y que, cuando se produzcan, sí representarán también la posición oficial del COAA.

Dejar un comentario

captcha