Nietos y abuelos serán reposteros por un día en Los Prados

Nietos y abuelos serán reposteros por un día en Los Prados

Los Prados acoge este taller gratuito intergeneracional enmarcado dentro  del Día Mundial de los/as Abuelo/as, que se celebra el mismo día 26 de  julio. La divertida actividad tendrá lugar en la planta alta, frente al  gimnasio, en dos turnos distintos (17:30h. y 19:00h.). Los futuros  reposteros podrán inscribirse de manera gratuita en la página web del  Centro Comercial, siempre respetando un máximo de dos adultos y dos  niños por inscripción hasta completar aforo. Además, todos los pequeños  participantes recibirán un delantal y un gorrito para cocinar.  

Para disfrutar de una fecha tan entrañable, la Fundación AINDACE y el  Centro Comercial Los Prados han querido unir a abuelos y nietos para  fortalecer vínculos y que pasen un día inolvidable. Y como pocas cosas  hay que unan más que una comida deliciosa, ha puesto en marcha este  taller de elaboración y decoración de cupcakes veraniegos donde abuelos  y nietos se lo pasarán en grande y colaborarán por una buena causa, pues  los participantes podrán realizar un donativo a los proyectos solidarios  de dicha fundación.  

La Fundación AINDACE está vinculada a la Federación Española de Daño  Cerebral (FEDACE) y cuenta con el Sello de Reconocimiento de la  Fundación del Cerebro (Sociedad Española de Neurología – SEN). Nació  en junio de 2015 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las  personas afectadas por patologías neurológicas y de sus familias. Para  alcanzar su propósito, la Fundación trabaja en torno a tres líneas de  actuación: el apoyo a la investigación de las enfermedades y lesiones  asociadas al daño cerebral (i ctus, parálisis cerebral, Alzheimer, etc.); la 

#LosPrados 

promoción de la rehabilitación física y psicosocial a través de servicios  especializados (pedagogía, psicología, fisioterapia, etc.); y el desarrollo  de proyectos sociales. 

Como parte de su proyecto plurianual de participación ciudadana “Activa  tus neuronas”, la Fundación AINDACE ha organizado, en colaboración con  el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, e ste taller solidario de  cupcakes que promete hacer las delicias de los más golosos. 

Dejar un comentario

captcha