El pleno cameral gijonés aprueba por amplia mayoría la reestructuración de su Ejecutiva

El pleno cameral gijonés aprueba por amplia mayoría la reestructuración de su Ejecutiva

El Pleno de la Cámara de Comercio de Gijón ha aprobado hoy, por una amplia mayoría, la incorporación de Antonio Corripio, Luis Miguel Torres y Ricardo Álvarez al Comité Ejecutivo de la entidad, así como el nombramiento de David Argüelles y Pedro Ferrer como Vicepresidentes primero y tercero, respectivamente.

 

De esta manera, se cubren las vacantes ocasionadas por las dimisiones presentadas tras las últimas elecciones y se reestructuran las vicepresidencias. Así, el Comité Ejecutivo cameral queda conformado por David Argüelles como vicepresidente primero, Cesáreo Marqués como vicepresidente segundo, Pedro Ferrer como vicepresidente tercero, Francisco Javier Fernández como vicepresidente cuarto, Arturo del Valle como tesorero, y los vocales María Calvo, Raúl Nodal, Braulio Suárez, José Vicente Zapico, Ricardo Álvarez, Antonio Corripio y Luis Miguel Torres.

 

En otro orden de cosas, en el transcurso del pleno ordinario se informó de que, a mediados de diciembre, se presentará el plan de futuro que contemplará la reestructuración interna de la Cámara, así como los presupuestos del año 2012.

 

También se aprobó el calendario provisional de certámenes del año 2012, en el que cabe destacar la incorporación de nuevas actividades como Expomascota, primer salón de animales de compañías y mascotas, que se celebrará en el recinto ferial Luis Adaro a primeros de mayo.

Dejar un comentario

captcha