Detención de tres individuos por un robo con violencia en Oviedo

Detención de tres individuos por un robo con violencia en Oviedo

Oviedo,17 de junio de 2021.- El pasado 7 de junio, Agentes de la Policía Nacional pertenecientes la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura detuvieron a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, siendo el tercer implicado detenido días después por la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Sobre las 22:00 horas del pasado día 7, cuando la víctima se dirigía hacia su casa  fue abordado por 3 individuos que, tras amenazarle con una navaja, le exigen su teléfono móvil.

Que tras ponerse en contacto con la policía Nacional, se consigue localizar y detener a dos de ellos en una calle próxima al lugar de los hechos, teniendo en su poder el teléfono sustraído en el robo.

Que la Brigada Provincial de Policía Judicial se hace cargo de las investigaciones, logrando la identificación, localización y detención del tercer implicado, resultado ser menor de edad, pasando por tanto a disposición de la Fiscalía de Menores.

  Cabe significar que una vez finalizados los atestados policiales, los dos detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición judicial decretando su ingreso en prisión.

Dejar un comentario

captcha