El Centro Comercial Carrefour Azabache tiene “Muchas Ganas"

El Centro Comercial Carrefour Azabache tiene “Muchas Ganas"

Oviedo, 31 de mayo de 2021. El centro comercial Carrefour Azabache, situado en la provincia de Asturias, lanza la campaña “Muchas Ganas” con la que persigue impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y que va a suponer la movilización de todos los equipos del centro para implementarla.

Bajo el claim “Muchas Ganas”, que se irá transformando según la acción que se lleve a cabo, se realizarán múltiples activaciones que dinamizarán dicho centro comercial, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por el mismo. 

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema “Muchas ganas de viajar” en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio.  Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

Asimismo, durante estos meses, se ofrecerán grandes promociones y regalos de la mano de operadores destacados o animaciones acompañadas de distintos reclamos como “Muchas Ganas de Tenerte”, “Muchas Ganas de Compartir”, “Muchas Ganas de Disfrutar”.

Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre el hipermercados Carrefour y las tiendas de la galería con regalos para todos los clientes.

Dejar un comentario

captcha