Detenido a un hombre como autor del robo de mil euros, cupones y una máquina TPV a un vendedor de la ONCE.

Detenido a un hombre como autor del robo de mil euros, cupones y una máquina TPV a un vendedor de la ONCE.

 

-La víctima se ausentó un instante de la mesa, cuando aprovecharon para sustraer sus objetos.

-La colaboración ciudadana fue clave para identificar al autor.

 

Oviedo, a 15  de abril  de 2021.-  El pasado día 13 de abril, funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior, detuvieron en Oviedo a un hombre como autor de un delito de hurto a un vendedor de la ONCE.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un trabajador de la ONCE en la que declaraba haber sido víctima del robo de su cartera con mil euros, quinientos cupones y la máquina TPV, cuando se encontraba en la terraza de un restaurante de la ciudad.

El autor aprovechó un momento de descuido del vendedor para hacerse con los objetos denunciados y huir del lugar sin levantar sospechas. 

Los investigadores centraron su labor en las declaraciones de los testigos y otras diligencias,  para identificar a la persona que había sustraído las pertenencias del denunciante. 

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana fue posible la identificación plena de esta persona y su posterior detención, recuperando igualmente las máquina TPV del trabajador.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su libertad con cargos a la espera de juicio.

Dejar un comentario

captcha