El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales se une a Fundación Deporte de Avilés

 El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales se une a Fundación Deporte de Avilés
  • El organismo colaborará con el proyecto los próximos tres años, hasta diciembre de 2023, tiempo en el que los deportistas y clubes de la Fundación transmitirán los mensajes y campañas del IAPRL

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, IAPRL, será en los próximos tres años, hasta diciembre de 2023, socio de la Fundación Deporte Avilés. Así se refleja en el convenio que ambas instituciones han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés.

Sellaron el acuerdo Miryam Hernández Fernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, y Felipe Blanco Barrosa, presidente de Fundavi, acompañados por Nuria Delmiro, concejala de Deportes de Avilés, y Marcos Herreras Sánchez, secretario del IAPRL.

En virtud de esta colaboración Fundavi, a través de diversas iniciativas con sus clubes y deportistas, transmitirá mensajes y campañas en favor de la prevención de riesgos laborales durante los tres años de duración del convenio.

El IAPRL se convierte así en un nuevo benefactor que apoyará el proyecto global del deporte avilesino. Como señaló Felipe Blanco, se trata de "un convenio muy bueno para ambas partes, ya que Fundavi suma un nuevo apoyo, mientras que el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales a partir de ahora tiene en nuestra Fundación un importante transmisor de sus campañas y mensajes en la comarca de Avilés, a través de nuestros deportistas y clubes".

Dejar un comentario

captcha