Como conseguir un microcrédito sin importar si están o no en ASNEF

Como conseguir un microcrédito sin importar si están o no en ASNEF

Todos en algún momento pasamos por un mal momento o se nos presenta algún incidente que no estaba previsto y, necesitamos de alguna forma de financiamiento para poder salir del apuro. Los minicreditos rápidos con o sin ASNEF son la solución perfecta para salir de nuestra urgencia, ya que con estos créditos se pueden obtener pequeños montos de dinero, para devolverlos en un corto plazo. Con la ventaja adicional de que, los intereses que cobran estas entidades financieras generalmente son bajos.

 

Estos microcréditos se pueden conseguir por medio de compañías financieras de capital privado que operan por internet. Las condiciones de préstamo y pago son asequibles para las personas que necesitan financiamiento para un proyecto o salir de alguna urgencia, esto se debe a la gran competencia que hay en el mercado entre compañías financiadoras.

 

Estas compañías al operar vía internet, agilizan el proceso tanto de solicitud de los préstamos, como de respuesta y pago de los mismos. Un interesado en solicitar un préstamo o minicrédito, obtendrá la respuesta en unos minutos y de manera inmediata podrán contar con el dinero. Por eso se considera que este tipo de préstamo es ideal para salir de apuros. Además, las compañías financieras ofrecen una flexibilidad para hacer la devolución del préstamo, se puede pagar en distintos plazos y bajos intereses y, en muchas ocasiones, si se extienden el pago del préstamo, los intereses pueden ser más rentable. 

 

Los interesados en solicitar este tipo de préstamo, deben tener el conocimiento de dos puntos importantes de estos financiamientos. El primer punto es la cantidad que se puede conseguir que, por lo general, es inferior a los 1.000€. El segundo punto hace referencia al tiempo de devolución que, dependiendo de la entidad, varía entre 30 y 120 días.

 

¿Cómo solicito un minicrédito?

 

Para pedir un minicrédito solo se deben realizar unos sencillos pasos. Los interesados en solicitar un minicrédito urgente, por algún inconveniente que se le haya presentado, solo deben ingresar a la página web de la entidad financiera que desee; puede ser por medio de un ordenador o incluso desde un móvil con acceso a internet. Una vez dentro de la página, debemos ubicar el formulario y rellenarlo con los datos personales y el monto que necesitamos. Algunas entidades permiten hacer la solicitud por teléfono, vía mail o incluso por WhatsApp

Se les recomienda a los interesados, buscar páginas especializadas que ofrecen el servicio de comparador de préstamos. Estas páginas recopilan la información de las entidades financieras del mercado y la muestran de forma sencilla para simplificar la búsqueda de sus usuarios. Esto va a ayudar a disminuir el tiempo de la búsqueda del financiamiento que se adapte a nuestras necesidades.

Los procesos de validación suelen ser rápidos, porque las financieras usan métodos automáticos de validación del DNI.

 

Requisitos

 

Los requisitos que piden las entidades financieras son básicos. Los solicitantes deben ser mayor de 18 años, estar residenciado en España y tener una cuenta bancaria. Dependiendo de la entidad, se pueden solicitar ingresos fijos; esta condición depende del monto solicitado y en algunos casos pueden solicitar un aval o una propiedad como garantía.

Los autónomo y pensionista también pueden solicitar estos créditos; sólo se les pedirá un monto mínimo de ingresos que necesitará ser avalado.

 

ASNEF

 

Estar en el ASNEF no va a ser un impedimento para poder conseguir un minicrédito urgente. Lo que puede cambiar es el monto que se puede recibir, el cual depende de la cantidad que el solicitante deba y por la que se le incorporado al listado.

 

¿En cuánto tiempo se podrá disponer del dinero?

 

Por la manera en que operan las entidades financieras, los solicitantes pueden conseguir el monto deseado en tan solo unos pocos minutos. Por lo general, la gran mayoría de las entidades financieras entregan el microcrédito en minutos después que se haya aprobado el mismo, sin embargo, hay casos que pueden tardar 24 horas; lo que rara vez va a pasar es que estas compañías tarden más de 48 horas en todo el proceso.

 

De esta manera ya sabemos que podemos conseguir dinero para pequeñas operaciones, en caso de emergencias como, reemplazar nuestro móvil o avería de nuestro coche, siempre que cumplamos con los requisitos de las entidades financieras y luego podremos devolver en cómodos plazos. 

 

 

Dejar un comentario

captcha