Detenido por un delito contra la salud pública en la Tenderina

Detenido por un delito contra la salud pública en la Tenderina

-Los agentes realizaban funciones de prevención para el cumplimiento de las medidas anticovid.

 

Oviedo, a 1  de marzo  de 2021.- El pasado sábado día 27 de febrero, en la Avda. de la Tenderina, agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, concretamente a la U.P.R., de esta Jefatura Superior, procedieron a la detención de una persona por un delito contra la salud pública.

Agentes pertenecientes a la U.P.R de la Brigada de Seguridad Ciudadana, observaron a un grupo de cuatro personas cuando patrullaban por la Avda. de la Tenderina fuera del horario establecido por las restricciones establecidas en prevención de la COVID-19.

   

Cuando los agentes les dieron el alto para  identificarlos por incumplimiento de las medidas anticovid, tres de ellos detuvieron su marcha sin ningún tipo de problemas, pero el ahora detenido intentó huir del lugar acelerando el paso, pero sin conseguirlo ya que cargaba en la mano con un patinete eléctrico.

El hombre mostró un gran nerviosismo en todo momento, no dejando de tocarse los bolsillos de los pantalones, por lo que se le efectuó un cacheo preventivo, encontrándosele varias papelinas de sustancia estupefaciente y diversos billetes.

   Por este motivo se procedió a su detención, y posterior libertad con cargos a la espera de juicio.

Dejar un comentario

captcha