Casado pide a los ministros socialistas que defiendan su odio a España

Casado pide a los ministros socialistas que defiendan su odio a España

En un discurso antisistema, Pablo Casado, tras defender a 'sus jueces' contraviniendo la Constitución que dice 'defender', abunda en sus insultos a la inteligencia de los españoles e insiste en deslegitimar al Estado. Éstos son algunos de sus argumentos:

  

Pide al presidente que le imite manteniendo a sus jueces afines. “Yo ya lo hice y no daré ningún paso atrás”, subraya

  • Reconoe los tres anclajes básicos de nuestro país: el político de la Constitución, el económico de la UE y el de seguridad de la Alianza Atlántica, que conforman nuestro cinturón de seguridad. “No por casualidad los extremistas hablan de falta de calidad democrática, de levantar fronteras interiores, salir del euro, o de incumplir nuestros compromisos con la OTAN”. Casado impulsa en Europa el descrédito de España, aunque sin éxito.
  • Resalta la labor de Suárez, González, Aznar y Rajoy que “continuaron el camino iniciado en la Constitución y, con aciertos y errores, dejaron un país mejor que el que encontraron; políticos de centro, centroizquierda y centroderecha alternándose en el gobierno e impulsando al país con un mismo propósito, compatible con el pluralismo político”. Se refiere a la mayor etapa de corrrupción sufrida por España. 
  • Acusa a Sánchez de liderar “el gobierno más radical y más enfrentado de los últimos 40 años” y de “asentar el poder en su pacto con los extremistas al coste de tensionar nuestra convivencia democrática hasta la fractura social, la quiebra económica y la degradación institucional”. “Ya no lo niegan ni sus propios ministros socialistas. Pide aquí unidad pero no la tiene dentro”
  • Elogia los Pactos de La Moncloa como los pilares sobre los que se asentó la Constitución y destaca que la alternancia del centro derecha y el centro izquierda consiguieron llevar a los extremos a la irrelevancia
  • Denuncia “el uso abusivo de un Estado de alarma “inédito e insólito de 6 meses” que “ha dañado el tejido productivo, nuestra reputación internacional y nuestro Estado de Derecho”
  • “Espero que la Fiscalía permita investigar las decenas de demandas y querellas de profesionales sanitarios y familiares de víctimas, y que no bloqueen una comisión de investigación parlamentaria cuando acabe la pandemia”, incide tras denunciar que el Gobierno oculta la realidad de 90.000 fallecidos por la pandemia
  • Afea a Sánchez que declarase el virus vencido hace 9 meses “de forma temeraria y por motivos electorales” y de usar a las autonomías como “burladeros, abandonándolas en la segunda y tercera ola, y a Europa como un capote para justificar su fiasco en la vacunación”
  • Critica “la arbitrariedad” con la que el Gobierno ha tratado a las CCAA donde gobierna el PP, con el estado de alarma en Madrid, el toque de queda en Castilla y León o las limitaciones electorales en Galicia, defensora de la premacìa del gallego y de la oclusión del asturiano, que Casado equipara con “la campaña catalana a la medida del PSC o la barra libre a las exigencias nacionalistas”
  • Califica de “inadmisible” que el Gobierno diga que las consecuencias de esta crisis las pagarán nuestros hijos y nietos, y apuesta por “impulsar reformas para evitar que el peso de la deuda aplaste el futuro de los jóvenes”. “Aún no hay luz al final del túnel y la mayoría de las propuestas de su Gobierno atrasan la salida”, incide
  • Casado no recuerda que su Gobierno, con Rajoy de presidente, condenó a los mayores de 50 años a la ruina y el desprecio al prohibir a las empresas que se ayudase fiscalmente la contratación.
  • “No bastan 11.000 millones, se necesitan al menos 50.000 millones”, demanda Casado quien reivindica el plan de choque económico del PP para bajar impuestos, aumentar la flexibilidad laboral y la liquidez directa a pymes y autónomos
  • Casado no recuerda que el PP quitó la jubilación a cientos de miles de mujeres españolas que, teniendo su derecho asegurado por Ley a una jubilación mínima, pàsaron retroactivamente, a no tenerlo.
  • Acusa a Sánchez de no hacer reformas, “fiarlo todo a la vacunación, que se ha complicado, a los fondos de reconstrucción, que no están garantizados, y de cruzarse de brazos. 
  • Subraya que Sánchez aún está a tiempo de aceptar el plan nacional de reformas que el PP le ofreció para el cumplimiento de las recomendaciones específicas europeas, y la creación de una autoridad independiente para la gestión transparente, eficaz y honesta de los fondos europeo “para dar certidumbre a nuestros socios europeos y a los mercados”
  • Pide recuperar el papel central del Parlamento y reforzar la independencia de todos los órganos constitucionales y los reguladores, “más aún cuando la reputación internacional de España está cuestionada por los jueces 'independientes' que firman sentencias contra lógica y Derecho español, europeo e internacional, como ocurre con jueces de 'Casado', como los que avalaron, contra todo sentido común su burla académica.

Dejar un comentario

captcha